09 julio, 2013

FIFA 2014 para PS Vita

A continuación te presento un juego muy esperado por los amantes del futbol que esperan disfrutar de horas de entretenimiento:
Este juego es conocido mundialmente por los amantes el deporte rey que es el futbol. Ya que tuvo una gran acogida en todas las consolas también llegó a PSP vita el nuevo FIFA 14 en el que podrás disfrutar de largas horas de entretenimiento  disfrutando de los equipos que eres hincha y tambien fanatico de los juegos para PS Vita

Las características de FIFA 2014 para PS Vita son las siguientes:

El nuevo FIFA 14 trae mejores gráficos y mejor sonido al momento de tocar la pelota, las hinchadas, los goles, etc.
Los jugadores mejores hecho y más reales para que al jugar se sienta como en la vida real. Camisetas bien creadas en todos los equipos. Muchos torneos en los que podremos participar tanto con equipo como también con países.

Mas potencia de los jugadores , igual pegada tanto con el pie derecho como con el pie izquierdo , piques muy bien hechos iguales a los jugadores , tiros libre con mas precisión , posición de patear al balón como en la vida real , Zapatillas de moda y modelos exactos que usan los jugadores , Peinados o looks de todos los jugadores , celebraciones de gol ya sea con bailes como con gestos , Pases muy precisos , Hinchada muy notoria , estadios mejor hechos y precisos .




Sin duda que FIFA 14 nos trae nuevas novedades que los usuarios esperamos con ansias, este juego será lanzado al mercado en septiembre  para todos los que desean disfrutar de largas horas de Futbol casi real.
La imagen de este año es Lionel Messi ya que es el mejor jugador de Futbol del mundo y la empresa FIFA 14 Apostó por él.

Compartir En :
 
© Copyright Juegos para PSVita - Descargar juegos para PS Vita gratis. 2011 - Todo derecho reservado | Powered by Blogger.com.
Template Diseñado Nicolas Bustinza | Publicado by NicoyCam