11 julio, 2013

Batman Arkams Origins para PS Vita

A continuación te presento el nuevo juego que han lanzado par PSVITA y que sin duda será uno de los mejores por el reconocimiento a nivel mundial que tiene. El héroe nocturno está de vuelta ya que la empresa Warner Home Video Games ha lanzado al mercado este juego que al poco tiempo de ser lanzado ya obtuvo millones de usuarios en su haber lo cual da a entender que habrán más versiones de este muy bueno que son los juegos de Batman Arkams Origins para PSP. A continuación te presento las características del nuevo juego para PS Vita Batman Arkams Origins.

En este juego tendrás que recorrer la ciudad gótica venciendo a los oponentes que se te presente par lo así logar tu objetivo. En este juego podrás usa tus armas como una especie de cuchilla en forma de murciélago como también tu modo de pelea  que es muy bueno por cierto. Este juego cuenta con unos gráficos de muy buena calidad y casi reales, Un buen sistema de audio y juego.



La misión de Batman en esta ocasión es acabar con los enemigos que quieres hacerle daño a la ciudad gótica y por ello tendrá que defender a todos lo que la habitan, Tendrá que ir pasando una serie de niveles que lo acercarán a el jefe de los malos y así lograr vencerlo para cumplir su misión. Yo recomiendo este juego ya que es muy bueno y con este mismo puedes quitarte horas de aburrimiento. En este caso estate atento a las novedades que te traerá pronto Los juegos para PSVITA ya que se rumorea que habrá muchas versiones dentro de poco. Así que no puedes perderte la oportunidad de tener en tu PSVita el nuevo Batman Arkhams Origins que de seguro te gustará mucho.

Compartir En :

4 comentarios:

pvidela dijo...

como se descarga

luis mendoza dijo...

como se descarga

Antonio Sevillano dijo...

paleto que no está los juegos completos gratis a menos que hayas activado playstation plus que por tres meses tienes juegos aleatorios de distintas plataformas gratis pero si es de un año tienes creo dos juegos a elegir de los gratis conseguirlos para siempre y respecto a las demas es dependiendo si lo han puesto tb en modo prueba para probarlo y si te gusta comprarlo.n NO ENGAÑÉIS AL PERSONAL.VA POR TI By-Jariiel Farruko

Hector Chinchilla dijo...

mi hijo intentó descargar Unit 13 desde su PS VITA, el demo, pero la velocidad de mi internet es muy lenta, en cambio en mi trabajo tengo mas velocidad, preguntó.. ¿Cual es el link para descargar el DEMO de este o de otros juegos y luego pasarlo con el gestor de contenidos al ps vita de mi hijo??

Publicar un comentario en la entrada

 
© Copyright Juegos para PSVita - Descargar juegos para PS Vita gratis. 2011 - Todo derecho reservado | Powered by Blogger.com.
Template Diseñado Nicolas Bustinza | Publicado by NicoyCam