20 abril, 2012

Escape Plan para PsVita - Juegos para Psvita

Los nuevos juegos para psvita son muy divertidos, pues esta vez te mostramos uno de lo últimos lanzado por la psvita, en este juego tienes que planear el escape perfecto, para desafiar a la muerte y salir ganador de este juego de supervivencia, Lil y Laarg son los personajes principales. Estos se quisieron convertir en héroes pero no lo lograron y ahora tienen que escapar de la fábrica en este juego para psvita, usa los controles táctiles en el laberinto de rompecabezas y trampas para encontrar la salida.
Gracias al tamaño y peso de Lil y Laarg, pueden ayudarse mutuamente ya que tienen habilidades diferentes. Uno de los ejemplos es que Lil se puede inflar y tu podrás exprimirlo e así saldrá volando para derrumbar algo con velocidad, otro ejemplo es que Laarg con su gran tamaño puede atravesar las paredes para lograr crear túneles para que Lil pase por ello.

 

Así como la mayoría de los juegos para psvita, este también tiene su modo online para jugar con otras personas que también le gusten los videojuegos. Pero es medio confuso porque esta a prueba de error (cometerás algunos pero sin darte cuenta, estarás despistando al enemigos).Una vez que termines este juego para psvita sentirás un respiro porque ya escapaste de la fábrica y sonreirás porque al fin lograste la meta de salir de ella.

Compartir En :
 
© Copyright Juegos para PSVita - Descargar juegos para PS Vita gratis. 2011 - Todo derecho reservado | Powered by Blogger.com.
Template Diseñado Nicolas Bustinza | Publicado by NicoyCam